Hoy en día somos muchos a los que nos interesa fortalecer nuestro sistema inmunológico debido a la situación actual en la que vivimos por la pandemia del COVID-19.
Aunque no existe un alimento que pueda protegernos o aliviar la sintomatología del coronavirus, igualmente, tenemos que mantener nuestro sistema inmune más fuerte que nunca, más fortalecido para evitar ser más vulnerables a los contagios.
En nuestra alimentación es muy importante que los alimentos sean siempre de origen natural para que nos aporten grandes beneficios nutricionales a nuestro organismo. Hay que llevar una alimentación variada. En definitiva, una alimentación sana que mantenga el equilibrio y nos aporte vitaminas y minerales que nos ayudará a conservar nuestro estado de salud en condiciones óptimas.
A medida que vamos envejeciendo nuestro sistema inmune ya no trabaja tan bien, se va debilitando, es por eso, que aumenta el riesgo de enfermar. Su capacidad para detectar y corregir defectos celulares también disminuye.
Otras causas que nos desprotegen son:
- El alto consumo de cafeína
- El tabaquismo
- No hacer deporte, la inactividad física
- No estar bien hidratados. Beber poca agua
- El estrés
- No dormir bien, poco descanso
Nutridefense Plus, es un estimulante Bio celular que ayuda a reducir el envejecimiento biológico además de reforzar el sistema inmunitario de forma eficaz.
Es un potente antioxidante que contiene «Lactoserum» (sin lactosa ni grasa) junto a una enzima antioxidante «Superóxido Dismutasa» (SOD) en un único compuesto.
Disminuye los radicales libres en un 75%. Contribuye a disminuir el colesterol en un 50%. Está comprobado que mejora la masa ósea un 35%. Protege y potencia el sistema muscular y ayuda a frenar el estrés oxidativo, protegiendo nuevos tejidos.
Mejora la respuesta inmune frente a infecciones y también tiene muy buena respuesta hepática.
Unido diariamente con una toma de batido Nutricare nos asegura el nivel adecuado de vitaminas, minerales y antioxidantes, siendo un potente escudo defensivo para nuestro organismo frente a agresiones externas.
Espero poder ayudarte con esta información. Lo más importante en estos momentos es mantener la calma y controlar la ansiedad, el estrés es un factor determinante que afecta a la capacidad de nuestro sistema inmunológico.