El Programa de pérdida de peso NutriCare está basado en la combinación proporcional de comidas NutriCare y alimentos convencionales. La base nutricional NutriCare aporta todos los nutrientes imprescindibles para el correcto funcionamiento del organismo. Contiene proteínas de alto valor biológico, ácidos grasos esenciales, carbohidratos, fibra y oligoelementos (vitaminas y minerales) necesarios y en la cantidad adecuada, para asegurar una nutrición correcta, con bajo contenido calórico. Te permitirá alcanzar los resultados deseados, con eficacia y sin deficiencias nutricionales, perdiendo materia grasa y manteniendo el tejido muscular.
Nuestro objetivo es conseguir mejorar la calidad de vida de los Clientes, no sólo que pierdan peso con una dieta.
Esto es posible si se sigue una nutrición equilibrada y, lo más importante, se aprenden nuevos hábitos saludables que se convierten, a medio plazo, en una rutina natural de cada día. Como paso previo, se realiza un estudio personalizado para adaptar un Programa de Control de Peso a las características individuales.
“Después de hacer dieta, he recuperado el peso. ¿Si sigo una dieta NutriCare me sucederá lo mismo?”
No. Una gran proporción de los casos de sobrepeso u obesidad son debidos a errores alimenticios. Cuándo se comienza y se sigue un Programa de pérdida de peso NutriCare tenemos 3 objetivos: perder el peso excesivo; mantener el peso adecuado ideal; y educar en una alimentación equilibrada, y correcta en hábitos.